Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

jueves, 14 de febrero de 2008

Los primos cumplieron un sueño!!!!!!!

Si los primos tucu darelli y pergo brandan, cumplieron uno de sus mas ansiados sueños: una foto con el lider!!!!!!! con su idolo maximo, el mas galan, el mas piñador! el mas Pija!!!!! (Turco Sleibe) se lo dedicamos al abuelo y a Francho que lo mira por TV, gracias lider!!!!!! por guiarnos y mostranos el camino, gracias me invade la emocion!!!!!!!!

6 comentarios:

sebacavadini dijo...

por fin pergo subes las fotos mas grandes...sino no se ve una pija.
Che, el "nuevo papa" como anda?

Anónimo dijo...

TURCO ESTAS UN BOMBOM (SABELO SIEMPRE...YO)

Anónimo dijo...

holaa todos de nuevo este es mi equipo:
monki

quito caco popo jorgito

chueco(c) neke pogo

jose

pepa
turco o muñeca

este es mi equipo de nueva chicago para mi forma de ver solo esun comentario suerte muchachos!! el fana de chicago

Anónimo dijo...

segui drogandote con fana monki bien te va ir, con ese equipo cumples tu sueño de undir a nueva chicago, puto

Anónimo dijo...

el turco es un grande y tiene que jugar, lo mismo que monky, hay que poner a los que sienten la camiseta los demas que se vayan todos oooooo que se vayan todos que no quede ni uno solo

Anónimo dijo...

ahi turko estas hecho un bombon me encantaria revivir esos viejos tiempos cuando haciamos el 69 con cariño daniela grimaldi