Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

lunes, 12 de noviembre de 2007

El siempre cumple.....

Ex jugador de Panaderia Frias y uno de los fundadores y con mas presencias en Nueva Chicago.....El Popo como lo conocen en el equipo y alguna gente (ya saben a que me refiero)... el es otro de los que dejo de jugar con sus amigos de toda la vida por amor incondicional a este equipo... su perfil bajo no oculta su condicion de referente del plantel y es persona obligada a la hora de consultar cosas atinentes al futuro del equipo...en la cancha siempre cumple y cuando llego Quito se le complico un poco mantener la titularidad, pero a fuerza de futbol se sobrepuso a la situacion....podemos contar algunas anecdotas de este personaje pero tendriamos que inventar otro blog para el solo..... les adelanto una (que cuente que pasaba cuando era seguridad de Casa Tia) espero que te haya gustado amigo un abrazo!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es el mejor de todos y el mas lindo lo amo.la jole

Anónimo dijo...

LUIS SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN AÑOS NO ME IMPORTA TUS CAPRICHOS SIEMPRE VOY A GASTAR MI SUELDO ENTERO EN VOS PICHON TE AMO. MAIDANA(LA PROFE)

Anónimo dijo...

en el ma lindo de todos y muy pechador, si lo sabre yo,un beso gordi segui asi te adoro. vilila

Anónimo dijo...

es el mas fogoso en la cama.(martita)

Anónimo dijo...

es el mas fogoso en la cama.(daniela grimaldi)

Anónimo dijo...

ESE MUCHACHO ES MI IDOLO.UN GOMERO DEL BARRIO OCHO DE ABRIL

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ME ENTERE QUE POPO ES IDA Y VUELTA, POR LAS DUDAS MUCHACHOS TENGAN CUIDADO.EL MONO LAMI

nena dijo...

SI ME ACEPTAS SERE TU MEJOR ALUMNA PERO COMO SABES TENDRAS QUE TENER PACIENCIA Y HACERME "ENTENDER" LAS COSAS... UN BESO MI VIDA.