Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

martes, 20 de noviembre de 2007

Para la ESKINA que lo mira por internet!!!!!!!!!!

Queridos amigos de la ESKINA DE LA MUERTE, ustedes que se jactan de tener una hinchada grande, de tener un tercer tiempo como ninguno....etc. paren con el verso!!!!!!si en la cancha el sabado pasado eran 9 (entre hinchada y jugadores), por eso le queriamos mostrar nuestra bandera (la mas grande de la Super Liga) nuestro tercer tiempo....etc. ah y contarles que ganamos y estamos muy cerca de Play Offs, ustedes este año no ascienden tampoco? bueno el proximo sera....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el cheto pinto CAGON,PARA QUE CENSURAS LOS COMENTARIOS,ganame en la camcha y despues escribi lo que quieras....o no tegusta que te digan la verdad.va para vos CHICAGON!!!!!!!!! me ganaste alguna ves??????????????

Anónimo dijo...

cheto pinto, que hablas si falapa te revento a piñas en cayococo, no te da verguenza? yo sindo vos me escondo en un pozo y no salgo mas. sos como todos los putitos de la esquina, no se la bancan...

Anónimo dijo...

papa! yo pongo mi nombre en el comentario y la cara el la calle! ahh y los huevos en la cancha. fijate si te animas vos a hacer lo mismo!! acordate chicagon!!! quien es tu papa!!! nos ganaste,alguna ves???? no tengas miedo yo salgo igual todos los sabados,che pergo no tengo mas lugar en planilla de jugadores,avisale a tus amigos que ya no hay lugar en la eskina!! linda la bandera,muy linda. la macana dos años tarde!!! chau hijo

nueva chicago f.c. dijo...

avisales vos.....