Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

martes, 18 de septiembre de 2007

Los Laterales.....



Dos, de los jugadores con mas presencias en Chicago, Por un lado Batata: es el ejemplo de un jugador que hace bien a un grupo, cumple, sin sobrarle mucho, en la cancha y fuera de ella le toco alternar la suplencia y la titularidad jugo con pergo y con grego termino de consolidarse en el puesto, la verda querido un gusto que juegues aqui. Por el otro Jorge o Pichi (como le dice su novia) un jugador limitado por cierto, pero con un corazon y un temperamento admirable, nuestro anterior tecnico alguna vez dijo "quiero 11 Jorge Huespe", si jorgito emociona verte pelear todas las pelotas como si fueran las ultimas, pero bueno todos sabemos tambien de tus adicciones que nos sorprendieron en las despedidas de soltero el año pasado, un abrazo sigan asi!!!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ejemplos de carneros son los 2 manga de trolos, culia putos y desangrados. pablo gimenez

Anónimo dijo...

la verdad ke me encantan jugar con estiço 2 tipos .aunke sean limitados son ejemplos de personas dentro y fuera de la canchas un saludo .el ogro

Anónimo dijo...

la verdad q la novia de jorge le dice pichi de cariño? o por q sabe q es pichero viejo?.neke

Anónimo dijo...

La verdad que es asi. son un ejemplo dentro y fuera de la cancha. (de lo que no hay que hacer)

Anónimo dijo...

pergo ellos juegan en tu puesto si quuieren los tres agarrados de la mano vallan a buscar algun trolex y si no tienen les consigo yo.popo(6)

Anónimo dijo...

ESOS JUGADORES SON DE LA HINCHADA, LA BARRA LOS BANCA A MUERTE. VAMOS CHICAGO Y PONGA HUEVO. IL CAPI DI TUTTI LOS CAPI.

Anónimo dijo...

YO QUIERO Q FRANCHO JUEGUE DE LATERAL(DE 4 BUSCANDO LA PUNTA). IL CAPI DI TUTTI LOS CAPI.

Anónimo dijo...

dr fiad me entere lo ke hiso en el casamiento el sabado pasado la verdad ke no puedo creer ke una persona como usted haga tantos papelones en una noche .yo pense ke lo de papelonero lo tenia gracias a se equipo k no le gana a nadie pero ahora me doy cuenta ke usted y su equipo son la misma cosa.no agarre el microfono y se ponga a cantar cuando esta semejante banda x favor no sea atrebido y escuche la musica .

Anónimo dijo...

para vos tambien tengo ke decirte ke seria lindo averte visto con una mujer al lado el sabado a la noche en el casamiento .no me entra en la cabeza como te pusiste jemelos y estabas solo diciendole a todo el mundo ME PUSE JEMELOS DE ORO Y ESTOY SOLO chueco ke no se diga buscate un pichi si kiera

Anónimo dijo...

Verdad, un ejemplo de jugadores,, estos tipos son HUEVO....PURO HUEVO....
Pero PICHI es la excepcion, disculpame batata....el es HUEVO en todos lados...hasta en las despedidas.....

Anónimo dijo...

estimado boyita ,usted no puede hablar de papelones porque la murga del oeste que usted alienta viene haciendo papelones nacionales hace mas de 20 años. Respecto a lo del sabado pongo en su conocimiento que fui mas aplaudido mucho mas que esa bandita de cuatro muertos que se creian los tenores de IL DIVO .Ah, mi equipo esta en una mala racha como le puede pasar a cualquier grande pero me da alegrias todos los años el de usted es igual a la banda 21 entusiasma al principio y deprime al final. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

quiero pensar señor brandan que no saco la encuesta porke estaba robando mal, para ser lo que todos sabemos EL MAS MANDAO

Anónimo dijo...

huuuuuuuuu lo primero que quiero dejar biennnnnn asentado es que el alto esta muy bien y me imagino que solo no es una bellesa sino puede existir mas detras de esa linda carita mmmmmm bueno dejemos que la imaginasion vuele jajajaja chau bb cuando quieras estoy en la alem y 25 de mayo de la cuidad de la banda y si te animas que espero que si mi cel es 154129949