Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

viernes, 21 de septiembre de 2007

Tuve romances con varios integrantes del plantel de Chicago y de la Barr brava



La famosa vedete confeso que tuvo varios romances con integrantes del plantel, hagan sus descargos.............

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que la pase muy bien con vos. pablo gimenez

Anónimo dijo...

para mi fue una experiencia unica e irrepetible,lo que mas me gusto fue cuando me pediste que me de vuelta, se las recomiendo.FRANCHO

Anónimo dijo...

a mi me encanto cuando hicimos el 69, se los recomiendo.turco

Anónimo dijo...

esta muy buena ami me gusto cuando hicimos el 71 q es como el 69 pero con dos dedos en el orto.polaco

Anónimo dijo...

yo al unico que cogi es al puto chofer del san jose . pepa

nueva chicago f.c. dijo...

El turco fue el pionero...........

Anónimo dijo...

ami me gusta con mmuchos pelos en el pecho,con voz grave con mucha pinta de chango asi son mis tipos de mujeres a y que me regalen cositas.... .luis(popo)