Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

lunes, 24 de septiembre de 2007

Para la equina que lo mira por internet!!!!!!!!!

Si queridos!!!!!!! los osados de la B se atrevieron entrar a nuestro blog y pretender cargarnos, esto va dedicado para cayo, chingolo, mariano de marco y para todos esos chicos que juegan en la segunda categoria cuando tengan su propio blog carguen!!!!!!! ah y si quieren ver futbol de primera vayan a ver nuestros partidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la esquina no existe, son unos muertos, y no existe debido a los a los vapores de nafta de bianchi, estos vapores les causo incoherencia de pensamiento, incordinacion psicomotris futbolistica y sobre todo los hizo cagones y putos, lo que les falta es que se pongan peluca, tacos y cartera y que se paren en su esquina, que mas que de la muerte, es la esquina de LOS MUERTOS DE LA B.

Anónimo dijo...

hola lindos, mi interes de entrar aqui fue porque tenia ganas de ver HOMBRES!!!! ya que yo en mi cuidad no ahi jajajaja, bueno chicos lindos cuando quieran pasar un lindo momento acuerdencen de la alen y 25 de mayo a lado de CIENDO de la ciudad de la banda o si desean aqui les dejo mi numero de cel 154129949 bueno ya ahora dependera de ustedes bbs

Anónimo dijo...

TODOS DE LA ESQUINA SON UNOS CARNEROS POR ESO ME FUI DE AHI.EL CAPITAN

Anónimo dijo...

hola hijos le habla sus padres jajaja, e pergo simpre pierden che el sabado dieron lastima si queres le prestamos un par de jugadores para ver si meten algun gol jajaja maloooosss, nos vemos che y vallan a entrenar les hace falta mucho.la esquina

Anónimo dijo...

Todos los de la esquina son carneros y andan haciendo culpar a los arbitros de lo malos que son,y chinga y mauri ponen 2 pesos y le arman el equipo a cayo.....de marco sigues llendo a ver a Central?

Anónimo dijo...

dr fiad tengo 2 comentarios para hacerle.el 1 comentario es ke ya ke no tengo su numero de telefono kisiera saber como salio de la operacion de testiculo ke tubo x ke me preocupa .y el 2comentario es ke esa banda del oeste a quien usted la yama asi le metio 4 goles a su ekipo x favor es una verguenza al futbol k exista un ekipo como el de usted es un papelon dedikese hacer peña ke es lo mejor k le salen .el ogro