Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

lunes, 1 de octubre de 2007

Caida libre.........

Lo del sabado fue realmente lamentable como para hacer un comentario, perdimos con los fracazados (de la vida y del futbol) de M y L 8 a 3, la peor derrota desde que competimos en esta liga....... los comentarios se los dejoa uds.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos lamentable lo que paso el sabado 8 a 3 culiao pero lo mas lamentable fue la actitud de los jugadores al hacer cambio muy mala onda de los que se quejaron y que son los mismo de siempre, el tigre muy malo lo tuyo tambien nico se enojo y boya no le gusto que lo putiaran dejense de joder che vamos todos pal mismo lao o si no no jueguen maaasss. el fana de chicago

Anónimo dijo...

el amigo popo tambien se enojo el piensa que no le pueden decir nada, y puede hacer lo que quiera hay que poner mano dura para los reboltosos muy mal el discutir afuera de la cancha dejense de jodeeeer. el fana de chicago

Anónimo dijo...

bueno muchachos espero qeu la proxima informacion que me llegue sea mucho mejor qeu estas ultimas la barra siempre lo va a apollar y vamos a salir a delante carajoo. el fana de chicago

Anónimo dijo...

a me olvidaba grego tenes un gran equipo armalo bien por favor.

Anónimo dijo...

creo que al quipo le falta mayor actitud de parte de todos los jugadores y que seamos mas solidarios es mejor para todos

Anónimo dijo...

pongance las pilas loco!!!!! dejen de discutir en la cancha y sean mas solidarios , en especial para los llamados referentes , den el ejmplo . aguante chicago !!!!1. ah y no hagan que la barra los vallamos a buscar casa por casa .

sebacavadini dijo...

que culiao.....ayer no podia entrar al blog, y pense...esto es anormal...capaz q ganamos....pero no, hermano, las unicas alegrias me las da el lobo jujeño.
Ponganse las pilas y dejen de hacerles el caldo gordo a los contrarios....mal si se ponen a discutir, eso se deja pal 3er tiempo.
Mantenerse unidos es la premisa, fuerza chicago!!

Anónimo dijo...

que el que firma fana de chicago no sea cagon y de el nombre

Anónimo dijo...

che den la cara pomgan la firma y basta de conventillo esto parece un cabaret.jorge

Anónimo dijo...

AGUANTE EL FANA DE CHCAGO!!!!!

Anónimo dijo...

gracias muchachos veo que estoy teniendo inchada y bueno a muchos les gusta que diga la verdad y amuchos otros no lo mismo lo voy a seguir haciendo. el fana de chicago

Anónimo dijo...

para que quieres que de la cara tigre ? que me vas a putear como a grego y a popo te llenaste la boca hablando en el tercer tiempo en la asicana en la ruunion que tuvimos , yo creo que tienes que hacer autocritica y ver para adentreo no creo que todos se equivoquen , y vos siempre tienes razon , no crees?. el fana de chicago

Anónimo dijo...

vete al pingo fana de chicago sos un cagon x k no tenes bola de desir kien sos y x esa causa es un puterio cago da la cara

Anónimo dijo...

debido a los comentarios que me llegaron entre al blog y leo todo lo que pones sobre mi fana (monky) te quiero decir que de todos esos anonimos yo no escribi ninguno y no sabia que pensabas todo eso.ahora tanto que hablas de chicago que hiciste vos por el grupo tanto dentro como fuera de la cancha? siempre que hay chusmerio estas vos metido en el medio, con esto me despido de todos con un gran abrazo y un gracias eterno. MARIANO MUNAR

Anónimo dijo...

muchachos el blog se creo para que nos caguemos de risa, nos hagamos burla, nos burlemos de los rivales etc. pero seguro no fue hecho para que se arme puterio las cosas hay que decirlas en la cara, sino son al pedo! asi que ponganse las pilas por lo menos yo me banque cargadas criticas pero siempre firme al final, no utilicen este blog para canalizar lo que no pueden decir de frente. PERGO

Anónimo dijo...

pergo vos dedicate alo tuyo por que de futbol no saves nada ni de teoria malo con cariño y respeto. el fana de chicago

Anónimo dijo...

e no me digas que te vas del equipo munar? no es para tanto che o son mentira los rumores? bueno si te vas solo es por culpa tuya y te deseo lo mejor a si puedes llevate a popo .gracias por todo. el fana de chicago

Anónimo dijo...

eh... ya esa loco, dejen de joder con esos msj. parece que el equipo se tiene que unir, no sean boludos, es mucho puterio, si tienen problemas arreglenlos dando la cara y sin ventilarlos para que todos los lean y se rian.il capi di tuti los capi.VAMOS CHICAGO

sebacavadini dijo...

COincido che, dejense de joder, desde aca lejos era lindo entrar y cagarse de risa un rato de lo q habia pasado, imaginarse la patada de Jorgito o el gol de grego. Este puterio no ayuda al equipo y es caldo gordo pa los rivales, no seamos tan giles pues....
Aguante chicago!!!!