Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

martes, 30 de octubre de 2007

Feliz Cumpleaños Dios!!!!!!!!

Hoy es el cumpleaños, del mas grande de todos los tiempos y Nueva Chicago le rinde este homenaje..........

3 comentarios:

sebacavadini dijo...

Sabian que la camiseta se consigue todavia, a mi me llego una oferta de un negocio francés y me sorprendio la cantidad de gente que la usa por aca (no los quieren a los ingleses, como nosotros) La venden como la camiseta de "La mano de Dios"
Otro dato curioso, hace 2 meses fui a Tunez, me subi a un taxi y el tipo me dice:
Taxista: de donde son?
Yo: de Argentina.
Taxista: Argentina!!!!!! Yo lo amo al Diego, mira!!!
Y saco el celular y como fondo de pantalla estaba la foto del Diego que puso Brandan en el costadito.
El Diego es eso, universal pero nuestro.

nueva chicago f.c. dijo...

Loco me cuentas esas cosas y me da ganas de llorar.......

nueva chicago f.c. dijo...

" algun dia los hijos de tus hijos preguntaran quien era el"