Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Nueva Chicago fabricante de hazañas!!!!!!

Jugadores

  • Alfredo Heraldo Mackeprang (Boya)
  • Jorge Huespe (Pichi)
  • Pablo Federico Diaz
  • Luis Zarate (Popo)
  • sebastian garcia gorostiaga
  • Mariano Munar (Tigre)
  • Manuel Fiad (manu)
  • Ariel Carranza (Jeton)
  • Gabriel fernandez
  • Guillermo Diaz
  • Jose Juarez
  • Diego Merletti ( Lucas)
  • Hugo Yacuc Cacerez
  • fabian Medina ( Bomba)
  • Martin Hazam (Turco)
  • Diego Vittar (Chueco)
  • Ariel Koslowsky (Chivo)
  • David Paz (padre)
  • Fernando Sleibe (Turco)
  • Sergio Brandan (Pergo)

lunes, 23 de junio de 2008

Feliz Cumple Pergo

El viernes pasado nuestro amigo Pergo cumplio 29 años, lo festejo con hombres solos y amigos intimos, y eran alrededor de 30 personas, Gimenes aprende hacer cumpleaños multitudinarios.



4 comentarios:

nueva chicago f.c. dijo...

gracias a todoslos que me saludaron para mi cumpleaños, y vos Pablo que me diste una gran mano (ya sabes por que) por que les confieso que no iba hacer nada (por que no andava de animos) y me salio uno de los mejores cumpleaos en mucho tiempo, Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

AL CAPONE RESISTE EN CHICAGO dijo...

Felicito por el cumpleaños pero creo que debieron invitar a todos, basta de camarilla y exclusivos

sebacavadini dijo...

feliz cumple brandaaannnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme sentir tan cómodo en el cumple de pergo ... muy agradable la reunión.
UNA DUDA ... El primo de Pergo ... está en 5to. año de abogacía?.-
Mauricio